Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la entrega del producto.
Para poder realizar el proceso, el artículo debe estar en buen estado y con sus accesorios completos.
Si el producto no cumple su función o no estás conforme, podés solicitar un reembolso del 100% dentro de los 30 días.
Queremos que pruebes Alivia sin riesgo.
Si el producto llegó fallado, roto o en mal estado: el envío de devolución es gratis.
Si la devolución es por arrepentimiento o decisión personal: el cliente deberá abonar el costo del envío.
Si tu producto presenta una falla de fábrica, ofrecemos:
Reemplazo inmediato, o
Reembolso total, según tu preferencia.
Solo necesitaremos fotos o video del inconveniente para agilizar el proceso.
Podés escribirnos a nuestro WhatsApp o email de soporte con:
Número de pedido
Nombre completo
Motivo de la devolución
Nuestro equipo te va a acompañar en todo el proceso para que sea rápido y sencillo.
En Alivia trabajamos para que cada clienta se sienta cuidada, respetada y escuchada..png)